Catálogo de ropa en Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá entre otras ciudades.

.::Las Pecas. Un nuevo concepto de belleza::.

-“Como una fuente de eterna juventud, las pecas regalan a quienes las poseen el irresistible encanto de los que se han pasado la infancia haciendo de las suyas al aire libre”.-

 

Con el tiempo, las pecas han tomado un valor diferente en cuanto a referentes estéticos y de belleza se refiere.

Es tanto el poder que se les ha concedido, que ahora resulta extremadamente sexy tenerlas y lucirlas con altura. Ya deja de ocultarlas con maquillaje, se natural y por el contrario, destácalas. Y si no las tienes…¡Te las haces!.

Lo que alguna vez fue considerado como una imperfección. Hoy es tendencia absoluta. Este puntito con variedad de tamaños, en tono rojizo, café, amarillo, anaranjado o sombreado, se da el lujo de aparecer donde quiera. Lo vemos en rostro, espalda, brazos y pecho. Incluso este maravilloso efecto de la piel producido por los rayos del sol en tiempos de exposición a el en una temporada de verano, ha sido llevado a las pasarelas del mundo por grandes casas de diseñadores.

Esta tendencia nació en el 2015, cuando en la Semana de la Moda de Nueva York, los directores de maquillaje mostraron pieles de modelos aparentemente naturales o como un lienzo para dibujar con puntitos de delineador unas sutiles manchitas.

Por eso, si quieres lucir a la moda de las grandes tendencias de maquillaje en el mundo, no está demás que aprendas y tengas en cuenta esta técnica para que la incorpores en tu outfit.

Mira los siguientes pasos que aquí te presentamos para que logres el mejor tip de  belleza del momento.


5 Tips de maquillaje

  1. Usa una buena base. Siempre se debe iniciar el maquillaje sobre una buena base alisadora que sirva como lienzo.
  2. Utiliza diferentes tonos. Rojos, café, amarillos. Los llamados color tierra. Y comienza dibujar.
  3. Elige dónde dibujar. Inicia en áreas de la mejilla y el puente de la nariz.
  4. Acentúa con tonos rosa. Aplica este color en menor cantidad. Este dará un toque de naturalidad a tu maquillaje.
  5. Un poco de polvo y listo. Para sellar, usa un poco de tu polvo compacto y has pequeñas aplicaciones sobre el puente de la nariz y mejillas.

Cuando finalices, complementa tu look maquillando tus ojos como estocada final. Recuerda utilizar tonos muy neutros para que tu maquillaje se vea lo más natural posible.

Esta ilusión también se adapta a los hombres. Cada vez el maquillaje tiene más cabida en todos los universos y el masculino no está demás.

En la actualizad existen ya muchas marcas cosméticas especialistas en la piel masculina, incluso con enfoques a proteger, humectar y resaltar en el hombre el cuidado de la piel igual que se ha impuesto en el cuidado femenino durante años.

¡Así que hombres!, es momento de atreverse. Los tiempos cambian, la moda cambia y sabemos lo mucho que te gusta cuidarte. Aprovecha estos Tips de belleza y llévalos al acto.

 


Explora esta tendencia y atrévete a lucir siempre diferente. Echa mano de la magia que puede producir en ti el maquillaje. Luce siempre femenina, siempre bella.

 

Recuerda que el estilo lo pones tu!.  #MeGustaBonita

 

 

 

 

 

 

——————————–
Recurso bibliográfico:  Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: Vásquez, Lucía. http://www.elcomercio.com/chic/pecas-rostro-belleza-maquillaje-moda.html. ElComercio.com /Vera, Vicky (2015). https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/maquillaje-belleza/g181314/pecas/. Bazaar, España.
Imágenes tomadas de: Google.com / ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK
Cortesía de fotos personales: @janthg  GOMEZ, J. Anthony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.