Catálogo de ropa en Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá entre otras ciudades.

El Jean no se va del ropero

El Jean no se va del ropero

-Estas prendas toman cada vez más fuerza. El desgaste, flecos, piercings, cadenas y rotos marcan el paso para la temporada y continúan dando carácter a esta prenda-. 

La apariencia destruida y deshilachada, hecha como de manera casera, los procesos de lavandería, desgastados y con apariencia casi sin terminar, es una de las tendencias denim para el 2018.

 

 

El jean se ha convertido en la más apetecido y para esta temporada lo vimos en su furor en todas las pasarelas del mundo. Jeans de siluetas amplias, cómodas y descomplicadas, resaltan la versatilidad de esta prenda que se rehúsa a salir de los roperos de todos los que aman la moda. La posibilidad de ser usada en diversas oportunidades y ocasiones, la convierte en un elemento de vestuario ganador para cualquier outfit.

Úsalo con tus accesorios favoritos y cualquier tipo de calzado (tacones o tennis). El luxury se traslada al universo jeanswear entre los que se destacan los bordados, cristales, taches y apliques textiles con brillo.

La mezcla de universos están siendo absolutamente válidos para este semestre del año, y se pronostica que continuará durante el segundo semestre de 2018. Evocar tiempos de nostalgia, jugar a la fantasía o pasar del universo casual al elegante, es una facultad que te puede dar el jean. Solo debes saber cómo combinarlos o neutralizarlos.

Si quieres algo más casual reduce el desgaste y los rotos, elige tu prenda protagonista y exáltala cuanto quieras. Si eres más atrevida y tu estilo es más relajado y divertido, definitivamente debes irte por toda la gama que ofrece esta tendencia para la temporada. Usa rotos, piercings en las prendas, desgaste y estilízalo con tus accesorios y complementos que más te favorezcan.

Una prenda que entra a acompañar este reporte de tendencia que nos dan las grandes casas de moda, es el short. Incluso no solo en denim, sino en cualquier tipo de tela. Atrévete a lucir tus piernas y dale tu toque personal con maxiprendas, blusas en dipiur o estampadas.

Recuerda que el estilo lo pones tu!.  #MeGustaBonita

 

 

 

 

Imágenes tomadas de:
http://www.glamour.mx/moda/tendencias/galerias/jeans-en-tendencia-para-2017/2057/image/69746
Banco de imágenes Juana Bonita Colombia

14 thoughts on “El Jean no se va del ropero

  1. Hey, amigos, un punto extra por esta nota. Nada más amable que una marca que se preocupe por mantener al tanto a sus clientes. La información resulta muy práctica y fácil de digerir, los tips son buenos amigos para crear un estilo, y con esto del denim es bueno tener consejos a la mano. A propósito, sería genial que las notas expresaran propuestas sin género, porque la diversidad y la moda van de la mano.

    1. Hola Diego, tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por escribirnos. Tu aporte nos será muy útil para futuras publicaciones. Esperamos nos sigas leyendo.

    1. Buen día Diana. Nos encanta que te haya gustado nuestro artículo. El jean es una prenda muy versátil digna de cualquier figura. En #JuanaBonita tenemos algunas propuestas en denim que te pueden interesar. Visita nuestra web haciendo clic en http://www.juanabonita.com.co y conoce más del universo Juana Bonita.
      Gracias por escribirnos, esperamos continúes leyéndonos.

  2. Los jeans siempre estan imponiendo toda clase de mercados, ya que ea una prenda que puedes llevar a cualquier lugar, trasformarla a tú medida y estilo, comodos se adaptan muy bien a nuestros cuerpos. Solo hay que buscar el jeans indicado. Super la nota!!

  3. yo tengo experiencia como lider de 7 años y me gustaria trabajar con ustedes mi nombre es yadith duran escorcia y mi cl. 3023423124

    1. Buenas tardes, gracias por elegir #JuanaBonitaColombia, escribe en el siguiente enlace tu nombre completo, la ciudad-barrio en el que estas ubicada y tu número de celular, y especifica que deseas comprar alguna de nuestras prendas. Te estaremos contactando lo más pronto posible.
      ¡Quedamos atentos !
      Esto puede tomar 3 días hábiles.

      Haz clic: http://juanabonita.com.co/quieres-ser-vendedora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.