Catálogo de ropa en Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá entre otras ciudades.

.::Conoce a tu brasier ideal::.

-Según expertosalrededor del 50% de las mujeres usan brasier de talla equivocada por esa razón es recomendable que te midas aproximadamente cada 6 meses tu espalda y busto pues cualquier cambio de peso puede hacer que tu talla varíe-.

—————————————————————————–

El ranking mundial de los senos

 

En Rusia viven las mujeres con mayores senos, que llegan hasta el Doble D. Le siguen finlandesas, noruegas y suecas: todas ellas usan en promedio una talla superior a la 40.

Luego siguen mujeres de países como Alemania, Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Austria, Bulgaria, Hungría, República Checa, Bosnia y Croacia. Ellas promedian la talla D (38).

Mujeres de países como Brasil, Chile y Argentina promedian copa C y luego está México, que se encuentra en «penúltimo» lugar del ranking con un promedio de copa B. Mujeres de países como Paraguay, Ecuador y Paraguay también están en este sitio.

Y hasta el fondo del ranking de tamaños de busto encontramos a mujeres de Asia, de países como Malí, Sudán, China y Japón, donde la mayoría de ellas usan en promedio copa A.

 

Tu brasier ideal

La talla incorrecta puede causarnos dolores de espalda, malas posturas, irritación en la piel de los hombros por la presión de las tiras del brasier, entre otros problemas que pueden aparecer por no elegir bien el adecuado.

Por eso, es super importante que aprendas a medirte para que compres el brasier ideal. Lo primero que debes entender es que la talla de brasier está conformada por dos medidas diferentes que son, un número (contorno) y una letra (copa).

*Conjuntos Juana Bonita.

El contorno

Se le conoce como talla y corresponde a la medida de un tórax. Una mujer puede tener el toráx ancho y muy poco busto, o un tórax pequeño y mucho busto. Todas las mujeres somos diferentes, así que no existe medida estándar.

Las tallas de brasier se miden en números. Las más comunes son 30, 32, 34, 36 hasta 40. En algunos casos puede haber tallas más pequeñas o más grandes.

 

La copa

Es la medida del volumen de tu busto. Es decir, tus pechos rellenan el sostén. Las copas se identifican con las letras A-B-C-D-DD. La A es la talla más pequeña, y la D es la más grande.

 

 

Y que tienes esto claro, te enseñaremos cómo calcular tus medidas. Toma un metro, mide en centímetros del contorno de tu busto y el contorno debajo del busto, apunta tus medidas y busca en la siguiente tabla tu talla ideal.

Ten muy en cuenta que la copa no te debe presionar, ni debe quedar espacio entre el frente del brasier y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda.

 

 

 

 

 

 

 

——Cuando tengas claro cuál es tu talla de brasier, podrás disfrutar de los miles de estilos de brasieres que exiten y que en Juana Bonita, tenemos para ti—-

 

 

 

 

Hoy en día las marcas de ropa interior ofrecen una gran variedad de brasieres todos pensados para cada tipo de mujer, variando su nivel de push up, escote, formas y diseños. Todo va a depender de lo que estés buscando y para qué ocasión lo desees.

Un consejo más, cada vez que elijas un brasier, escoge uno que te haga sentir sexy, delicada y femenina. Aunque nadie lo vea, tú te sientes de ese modo y lo proyectarás a los demás. Pero ojo, ¡jamás sacrifiques la comodidad por estilo!.

 

Enamorate de la ropa interior Juana Bonita. Tenemos una prenda para ti que te va a encantar.

***Ahora nuestro producto estrella te llegará en un empaque especial***

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen de portada: No es un producto Juana Bonita. Es una imagen de apoyo diseñada para el artículo.
Fuentes:
https://www.nosotrasonline.com.co/Colombia/Entre-Nosotras/Todo-sobre-nosotras/Enterate-de-todo/Como-elegir-el-brasier-correcto/
https://www.elespectador.com/cromos/moda/como-elegir-el-brasier-ideal-17640
https://drjosedaza.com/blog/tamano%20ideal%20senos.html
https://www.google.com

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

10 thoughts on “.::Conoce a tu brasier ideal::.

  1. Quiero un brasier, yo griego mucho por1ue tengo un busto grande por eso siempre e querido operarme pero no e tenido dinero para hacerlo y me siento acomplejada, quisiera saber a donde puedo ir a comprar uno en Bogotá.

    1. Hola Cristina. Te podemos recomendar nuestra línea de ropa interior de control. Mírala haciendo clic aquí https://juanabonita.com.co/catalogos/ En el momento no tenemos distribución en la ciudad de Bogotá, pero quizá tenga un familiar que pueda solicitarlo por ti desde otra ciudad. Saludos y gracias por escribirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.