Catálogo de ropa en Cartagena, Barranquilla, Cali, Bogotá entre otras ciudades.

Aniversario Feliz

.::En Juana Bonita somos moda y queremos celebrar nuestro Aniversario número 8 junto a tí::.

-Llega la semana de la moda a la ciudad de Medellín y queremos mostrarte las tendencias que traemos en nuestro catálogo-.

**********************************************************************************

 

ColombiaModa 2018 será epicentro de la moda en el mundo entre este 24 y 26 de julio y se presentarán las tendencias para la temporada Otoño-Invierno 2018/2019

 

Para esta versión de la semana más importante de la moda en el país. Queremos presentarte nuestra Campaña número 11 de Aniversario, con un completo despliegue de todas las siluetas y estilos que han marcado a la mujer Juana Bonita en estos ocho años que nos hemos inspirado en ti.

Te traemos una edición especial y un formato diferente para que veas todos nuestros productos más vistosos y provocativos. Estamos seguros que vas a querer tener todo en tu ropero. Para esto, hicimos una selección de prendas y siluetas que te encantaron en años anteriores y te han acompañado hasta hoy a unos precios inolvidables de Aniversario.

 

-Échale un vistazo y lleva contigo lo mejor de Juana Bonita. Recuerda, el estilo lo pones tú.-

 

 


**Ocho años maravillosos**

Te presentamos una campaña llena de emotividad, reflexión y significado, no solo para nosotros como marca, sino que también queremos, lo sea para ti.

Una campaña inspirada en el –símbolo infinito- que invirtiéndolo se convierte en un 8 y en él, se construye la capacidad de organización y el poder de realización a través de nuestras propias estrategias. La fuerza creadora tanto material como espiritual, la audacia, el coraje, la capacidad de manejar nuestros talentos y el poder. De la capacidad del trabajo en equipo, de perseverancia y de la búsqueda del equilibrio.

Vive con Juana Bonita un universo infinito en el vestuario. Reinvéntate, crea tu estilo, se femenina, clásica y versátil. Tenemos todo en nuestro catálogo para que elijas lo mejor para lucir siempre bella y en especial, siendo tú misma.

 

Encuentra en esta campaña una compilación de todas las siluetas y diseños que en esta línea del tiempo te hemos traído con orgullo infinito de lo que hacemos.

 


Celebremos juntos nuestro aniversario. Gracias a ti por permanecer y crecer junto a nosotros.

 

*****

Esperamos esta campaña te inspire, es toda para ti.

Disfruta de Campaña 11. Nuestro aniversario.

 

#MeGustaBonita #Aniversario #SeeNowBuyNow

www.juanabonita.com.co


 

23 thoughts on “Aniversario Feliz

    1. Hola Luz, nos encanta que te guste nuestro catálogo. Ha sido un proceso de crecimiento muy dedicado para convertirnos en tu mejor opción. Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que viene para este semestre. Gracias por escribirnos.

    1. Holsa Sirley, hemos enviado tus datos al área encargada para verificar nuestra cobertura en tu zona. De estar habilitados, pronto nos contactaremos contigo. Esto puede tomar 3 día hábiles. Feliz tarde

  1. Buenas noches
    Me encanta la ropa de juana bonita, me puede dar un numero de celular para comunicarme con unos de los asesores de ventas.

    1. Hola. Para realizar pagos de tus facturas debes ir a cualquier oficina de Efecty en el país con tu número de cédula, la factura que vas a pagar y solicitas que sea pagado al convenio número 110042

  2. Me encanta toda la ropa de ese catálogo, pero me gustaría que colocarán la talla XXL, y ropa de bb,de niña de 2 y 3 años ya que mi clientes me lo están solicitando

    1. Hola. Gracias por escribirnos y por tu recomendación. Nuestro catálogo maneja en sus líneas de vestuario solo Femenimo, Masculino, niña y niña entre edades de 6-12 años de edad. Nuestre publico objetivo no esta enfocado a suplir necesidades de públicos como el mundo de bebés o mujeres y/o hombres plus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.